Saltear al contenido principal
¿Quieres estar al día de todo? ¡Suscríbete a la Newsletter!







    Animal Flow – ¿Qué Es Y Para Qué?

    Animal Flow – ¿Qué es y para qué?

    ¿Qué es Animal Flow?

    Animal Flow es un programa de acondicionamiento físico en el que trabajamos con nuestro propio peso corporal, lo que hace que sea adaptable para las personas que van a empezar a hacer ejercicio y para los deportistas que buscan un entrenamiento global y dinámico, en el que trabaje la coordinación y la limitación de los rangos articulares, evitando así lesiones.

    Basado en la combinación de patrones de movimiento de animales y elementos de otras disciplinas para crear un entrenamiento increíble, dinámico y original. Toma el control de tu cuerpo y:

    🌿 Recupera tu movilidad

    🌿 Aumenta tu flexibilidad

    🌿 Desarrolla habilidades

    🌿 Favorece tu unión neuromuscular

    🌿 Refuerza tus muñecas

    🌿 Potencia tus hombros y tu Core

    🌿 Gana estabilidad y control de tu cuerpo

    Animal Flow y Yoga

    Ambas disciplinas del movimiento buscan la fluidez y el control del cuerpo. Como podremos ver en la sesión, Animal Flow adapta algunas de las posiciones de Yoga o asanas con el objetivo de integrar sus beneficios en un Flow o combinación de movimientos, en los cuales crearemos adaptaciones sobre nuestra movilidad del pulgar del pie, tobillo, cadera, muñecas y potenciaremos nuestro Core y nuestros hombros. Un complemento ideal para sentirnos cómodos en nuestra práctica personal de Yoga.

    Tanto si practicas yoga como si no, podrás participar en el próximo evento que Daniel Bonastre ha preparado para nuestro Studio Online!

    ¿Quién es Daniel Bonastre?

    Es una persona que le apasiona el movimiento y sus formas de expresarse, por ello lo estudia y lo practica para poder integrarlo en su vida y como Fisioterapeuta, en terapias activas para sus pacientes. Practicante de Artes marciales y deportes de Contacto desde la adolescencia. Trabajando el movimiento con disciplinas de movilidad, Animal Flow, Pilates y Calistenia. Siempre dispuesto a aprender y a mejorar.

    Sobre el evento Animal Flow:

    Será online vía Zoom. No obstante, si no puedes estar en el directo, recibirás la sesión grabada íntegra en tu email para poder aplicarla cuando sientas!

    Reserva tu plaza ya a través del siguiente enlace o leyendo el código QR de la imagen anterior porque serán poquitas plazas para asegurarnos atención a todxs lxs presentes!

    Y no necesitarás nada más de material que tu propio cuerpo y un espacio lo más amplio posible.

    Si tienes cualquier duda, escríbeme email a hola@palmirasanchez.com!

    Nos vemos,

    Un saludo!

    Daniel y Palmira.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?