Saltear al contenido principal
La Importancia De Un Buen CALENTAMIENTO EN YOGA – Vídeo Para Ponerlo En Práctica

La importancia de un buen CALENTAMIENTO EN YOGA – Vídeo para ponerlo en práctica

Comenzar a practicar yoga no consiste solo en lanzar una esterilla y mover tu cuerpo sin más. Si quieres que tu práctica sea lo más beneficiosa posible en todos los sentidos, debes preparar no solo tu cuerpo, sino también tu mente.

Para ello comenzar por un centramiento, tomar consciencia del estado de tu respiración e ir movilizando tu cuerpo de forma MUY PROGRESIVA te ayudará a sentirte bien y no acabar dejando a un lado la práctica por los dolores y desajustes que podría ocasionarte! 😖

Esto le ocurre a mucha gente, que se lanza a probar desde casa o prueba un estilo en un nivel avanzado porque le han recomendado el yoga para tal o cual circunstancia. O al contrario, comienza en una sesión en la que la práctica de meditación abarca la mayor parte de la sesión y no termina conectando pensando que el yoga no es para él/ella.

Es cierto que el yoga ayuda, pero lo hace cuando se realiza de forma equilibrada y adaptada a tu propia situación. Así que todo empieza por escucharse!

Hoy te sugiero este calentamiento completo que puedes practicar en cualquier momento del día.

Te guío de forma MUY PROGRESIVA con unos MOVIMIENTOS SENCILLOS Y MUY CONSCIENTES.

Eso sí, en función de la práctica que vayas a realizar, sería conveniente preparar las zonas que intervendrán principalmente! Para ello la guía de una persona con conocimiento del tema es fundamental! Sobre todo si existe alguna lesión, en la que se hace imprescindible personalizar tu práctica!

📧 Escríbeme si tienes cualquier duda y/o quieres practicar conmigo!

✍🏻Cuéntame si lo pones en práctica

🧘🏽 Nos vemos sobre la esterilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba