Saltear al contenido principal
Mi Mirada En El V Congreso Yoga Elche

Mi mirada en el V Congreso Yoga Elche

Entre un mar de personas energéticas en todos los sentidos me sumergí hace no mucho. Hablo del V CONGRESO YOGA ELCHE. Un evento que tiene lugar de forma anual en mi ciudad, en el Palacio de Congresos.

Este año estuve presente de forma diferente a la habitual. Con mi mirada, cámara y corazón en mano.

Debo decir que esta ha sido mi primera experiencia cubriendo un evento de tales características. Y también he de reconocer que todo mi sistema nervioso se revolucionó ante tal propuesta por parte de la Asociación Practica Yoga Elche.

Aparentemente decidida me lancé. Y debo confesar que me sentí plenamente conectada a aquello que fue desarrollándose ante mis ojos. Ser yogi practicante y a la misma vez instructora y a la misma vez fotógrafa me permitió fluir en aquel contexto de forma natural, sin necesidad de forzar poses, sin solicitar ni esperar. Sencillamente, observar, sentir y hacer click.

Sigue leyendo porque aquí os quiero compartir algunas de las imágenes que para mi fueron clave. Porque resumen aquellos aspectos que tuvieron especial relevancia en ese momento y que de alguna forma transmiten esa energía que allí fluyó a través de todos nuestros cuerpos.

El poder de la imagen es incalculable. Más a día de hoy con el alcance de las redes sociales. Siento que la fotografía, como ya os he dicho en numerosas ocasiones, es un proceso y va mucho más allá de la imagen estática y plana llamada resultado.

Tal vez por esa razón,  desde hace un tiempo estoy (cada vez más) fotografiando el mundo del yoga (tanto a profesores, como alumnos , productos y eventos como este que hoy te muestro). Porque amar y disfrutar lo que haces es fundamental para que la magia ocurra y en el caso de la fotografía, las imágenes pasen a ser tridimensionales, reales y vivenciales.

Las razones para continuar en esta línea aparecen cuando recibo tanto calor y muestras de agradecimiento por vuestro lado compartiendo y utilizando las imágenes, expresándome vuestra opinión más sincera e incluso con tan solo sonreír al verlas.

¡Seguimos conectados/as!

Palmira Sánchez Sempere

Comenta | Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba