Saltear al contenido principal
¿Quieres estar al día de todo?







Mis Libros Favoritos De Yoga 2.0

Mis libros favoritos de yoga 2.0

Hoy comparto algunos de mis libros de cabecera como continuación a aquellos que os mostré en la entrada sobre mis libros favoritos de yoga I

Esta vez no van a ser libros específicos sobre yoga, sino complementos que ayudan a reforzar la práctica. Concretamente son libros que fomentan la comprensión cuerpo-mente.

Nota: Siempre recomiendo adquirir libros de librerías de barrio, las de toda la vida! Pero es cierto que el gigante Amazon nos facilita mucho la tarea 😌. Así que os voy a dejar los enlaces para que directamente podáis ver sus reseñas y adquirirlo desde ahí o en la librería que libremente desees!

1. Respiración

  • El poder del oxígeno – Patrick McKeown

Aprender sobre respiración siempre me ha interesado. Este libro te orienta perfectamente para comprender su mecanismo, su fisiología y te enseña a valorarla para poder modificar y mejorarla en función del estado en el que estés!

2. Pensamiento, hábitos, neuroplasticidad cerebral

  • Deja de ser tú – Joe Dispenza

Continuación de El placebo eres tú. Si quieres profundizar en la conexión cuerpo-mente, este es tu libro. Tenemos una capacidad muy potente (y en muchos casos desaprovechada) de mejorar nuestra salud física y mental.

Joe Dispenza lleva años estudiando casos reales de remisiones “milagrosas” basándose en los mecanismos de neuroplasticidad cerebral. Directo y claro, supone un antes y un después en tu vida.

3. Alimentación, microbiota

  • Tu primer cerebro – Xavi Cañellas

Un libro que sintetiza cómo lo que comemos nos afecta y cómo podemos mejorar nuestra toma de decisiones si somos conscientes de aquello que nos llevamos a la boca. Tal vez te expliques después de leerlo muchas cosas que te suceden y la relación que existe en cómo te sientes y cómo afrontas muchas situaciones de tu vida. ¿Y si no es el cerebro nuestro primer cerebro? 🤭

Creo que ya hay unos cuantos por donde empezar ¿verdad?. Iré compartiendo más, como todo, de forma progresiva para no saturarnos, que esto del yoga hay que saborearlo y disfrutarlo para que se integre de la mejor forma posible en nuestra vida diaria!!!

Hasta pronto, Namaste o ¡nada más, té para acompañar una buena lectura! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba