Saltear al contenido principal
¿Quieres estar al día de todo? ¡Suscríbete a la Newsletter!







    ¿Para Qué Mejorar Tu Movilidad En Yoga?

    ¿Para qué mejorar tu movilidad en Yoga?

    Hoy vamos a ser muy concisos y directos. Y digo “vamos” porque me uno con Antonio Solano para hacerte llegar la importancia de la movilidad no solo en la práctica de yoga, sino en tu vida diaria. Antonio es entrenador personal, especialista en movilidad funcional certificado por FRC (Functional Range Conditioning)

    El pasado sábado 13 de Marzo de 10 a 11:15h estuvo en nuestro Studio Online, aportándonos una experiencia en la que podrás poner en práctica y comenzar a mejorar la movilidad de todo tu cuerpo para prevenir lesiones y tener mucha mejor calidad de vida. 🙌

    ¿Qué es la movilidad?

    Es la capacidad que tenemos de mover ACTIVAMENTE nuestras articulaciones. Una mayor movilidad nos va a dar mayor CONTROL sobre las diferentes posturas del Yoga.

    ¿Por qué entrenarla?

    El rango de movimiento es algo que cuando no se entrena, se pierde. Y cuando se pierde, provoca dolor en las articulaciones.

    ¿Cómo puede mejorar la movilidad tu práctica de yoga?

    Dandote más control y fuerza en todas las posiciones. Permitiendo a tu cuerpo estar más cómodo en asanas que hoy te parecen muy difíciles.

    ¿Y mi salud como persona?

    Gran parte de los dolores de espalda, cuello, hombros y rodillas de hoy en día son debidos a falta de movilidad. Complementar la práctica de yoga con el entrenamiento de movilidad puede darte la capacidad de tener un cuerpo libre de dolor para siempre.

    Siempre lo digo, practicar yoga está muy bien, pero no todo vale y debemos ser conscientes y prudentes para ahorrarnos alguna lesión que otra… 😉 Yo lo aplico en mi práctica personal y también lo traslado a mis clases online para que en progresión vayamos reforzando nuestras articulaciones para que nos permitan mayor libertad de movimiento, sí, pero de forma segura y controlada.

    El encuentro del pasado sábado fue una sesión con mucha práctica e integración en el propio cuerpo para entender nuestros “límites” y poder mejorarlos aplicando todo lo que la ciencia demuestra sobre el entrenamiento de movilidad. Y esto ya lo dejo en manos del profesional. Además aprovechamos para preguntarle todas las dudas que tuvimos al respecto!


    Formas de reserva de plaza:


    ✅ Si practicas conmigo de manera habitual ya sabes que tienes pase VIP al -50%🙌 (Reserva a través de nuestra Newsletter!)


    ✅ Si no practicas conmigo, más que bienvenidx!!! Reserva esta experiencia a través del siguiente botón o escaneando el QR de la imagen!!


    Seas alumnx, profesor, o no hayas practicado yoga nunca, vengas de otras disciplinas o deportes, esta sesión puede ser para ti. Así que si quieres:


    🌿 Entender tu cuerpo

    🌿 Conocer tus propios “límites” o más bien, tus rangos (como a nosotros nos gusta entenderlo)

    🌿 Saber cómo mejorar la movilidad de aquellas zonas que más nos suelen ocasionar dificultades en yoga y en nuestra vida diaria también: Cadera, columna, hombro, tobillo, muñeca.. ❤

    🌿 Aprender nuevas formas de movimiento saludable

    🌿 Prevenir lesiones en todo tu cuerpo

    🌿 Sentirte mejor por fuera y por dentro porque al fin y al cabo, el movimiento, es SALUD.

    El directo ya tuvo lugar, pero TODO QUEDÓ GRABADO para que puedas disfrutarla en diferido cuantas veces quieras!!!

    Solicita a través del siguiente botón:

    Si tienes cualquier duda, escríbeme email a hola@palmirasanchez.com

    ¡Un abrazo!

    Palmira y Antonio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?