
Segundo Yama. Satya – La verdad
Satya nos guía hacia la veracidad en nuestras palabras, en nuestro pensamiento, pero también y por supuesto, en nuestras acciones. Siendo honestos con nosotros mismxs y con el mundo, nos acercamos mucho más a nuestra realización personal ya nuestro estado de salud ideal.
Todos los yamas están relacionados y cada uno influye en el resto y se ve influido por el resto.Ve integrándolos, repitiéndote mentalmente cada yama durante la práctica para que tus movimientos sean sinceros, todo lo que te digas a tí misma sea honesto, real. Como si de un mantra se tratase. Por si no sabes todavía qué es un mantra, te cuento: son esas frases que nos repetimos para crear con ellas una vibración concreta que nos influya de algún modo. En este caso la vibración que notarás será muy real y positiva. 😍
Extrapola todo eso que encuentres en la esterilla al transcurso de los días.
✅ Sé sincera con tus amistades, familiares … pero sobre todo contigo misma
✅Si algo no te apetece, exprésalo. Sé coherente con lo que sientes.
✅Si descubres que alguien no está siendo sincero / a contigo o con el mundo, comprende y acepta, sin reñir y sin juzgar. Tal vez esta persona todavía no sea consciente de este principio tan sanador … Dale tiempo y si tienes oportunidad, háblale de él de forma humilde.