Saltear al contenido principal
¿Quieres estar al día de todo?







¿Qué somos, qué es cada unx de nosotrxs sino una combinatoria de experiencias, de informaciones, de lecturas, de imaginaciones? Cada vida es una enciclopedia, una biblioteca, un muestrario de estilos donde todo se puede mezclar continuamente y reordenar de todas las formas posibles.”

Ante todo soy persona.

Desde que recuerdo, la fotografía me ha acompañado en todo momento. Comencé explorando, investigando y probando con una cámara  compacta que mis padres me regalaron. Cuando perdí aquella cámara descubrí realmente lo que significaba para mí. Me decidí a profundizar en el vínculo que nos une a esta forma de “acumular recuerdos”. Comprendí que implica mucho más que eso y que tiene mayor potencial del que nunca imaginé. Estudié Terapia ocupacional y posteriormente Psicología.

Mi inquietud por el funcionamiento humano crecía a medida que iba conociendo más. Así que decidí formarme como Neuropsicóloga y llevar la fotografía a contextos terapéuticos, como herramienta de cambio, crecimiento y desarrollo.

Con el tiempo me he dado cuenta de que mi forma de relacionarme con este mundo tiene mucho de conciencia, atención, observación… aspectos que se aplican y definen en el mundo del yoga. Y aquí ando, en ese camino de transformación personal y universal. Asimilando la unión que existe entre todo lo que forma parte de mí y de vosotrxs a la misma vez.

Mi mayor deseo es compartir y transmitir la ilusión y emoción en todo aquello que realices, para no perder esa inocencia que nos lleva a ser felices, ya sea a través de una cámara o sobre una esterilla.

Por cierto. Aquella cámara que un día perdí  de forma sorprendente volvió a mí.¿Será una lección de vida? 🙂

¡Sígueme en redes sociales!

Volver arriba