Saltear al contenido principal
¿Quieres estar al día de todo? ¡Suscríbete a la Newsletter!







    Una tarea que nos da mucho trabajo en la asociación es recopilar material de calidad para las redes sociales, ya que le damos mucha importancia al marketing digital. La verdad es que en una sola sesión nos agilizó muchísimo el trabajo, proporcionándonos material de sobra para cubrir todo un mes de publicaciones. Como detalle quiero recalcar el buen ojo para capturar las situaciones en movimiento con tanta calidad; en definitiva recomendadísimos.

     

    Me parece muy curioso, original e innovador y si consigue buenos resultados, me parece una forma de rehabilitación muy llevadera y entretenida para los pacientes. Yo estoy estudiando psicología y me gusta mucho la fotografía por lo que al ver el programa en las redes me interesé en informarme y ver de qué trataba. Enhorabuena por la gran idea!

    En estos días tan difíciles desde MÁS YOGA hemos querido abrir una ventana al mundo. Sabia que podía confiar en la profesionalidad de Palmira y así ha sido. El trabajo aparte de ser impecable, lo más importante, su cercanía y lo fácil que es con ella ponerse ante la cámara. Su experiencia en Yoga ha sido un punto muy importante. PALMIRA 💯 x cien 💯
    🎥 🧘‍♀🙏🏻

    Desde que llegó Palmira a L’ESPAI, nos entregamos abiertamente a su manera de entender la formación fotográfica para los más jóvenes. Es una delicia verla trabajar y ver los ojos de los chavales alucinando con la fotografía. ¡Anima a los más pequeños a venir a este curso! de verdad que salen con otra cara.

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?