Saltear al contenido principal
¿Quieres estar al día de todo? ¡Suscríbete a la Newsletter!







    Llevo en Yogaesvida desde mayo y no puedo estar más contenta. He ganado equilibrio, flexibilidad, he mejorado mi postura y sobre todo, estoy aplicando la filosofía de Palmira: disfrutar el aquí y ahora. La postura es lo que más valoro porque yo tiendo a ir un poco “chepada” y noto mi espalda cada vez más cómoda en la postura correcta, en mi “vertical” jeje

    Tus explicaciones de las asanas son muy fáciles de comprender, aunque no te vea puedo saber cómo ponerme. También me he dado cuenta que estas muy pendiente de que lo hagamos bien y sin hacernos daño, para lo que te acercas a la pantalla del ordenador para vernos mejor y darnos las correcciones precisas para mejorar. Además, ¡se nota que te encanta lo que haces y eso lo transmites!

    En mi caso el yoga  me está viniendo muy bien porque yo salgo a correr tres o cuatro veces a la semana, tengo que estirar bastante para no lesionarme, y aparte me sirve para tonificar todo el cuerpo. Y la flexibilidad ya me la  estoy notando mejor, ¡Osea que genial! Alucino como haces todos los ejercicios casi sin despeinarte

    El yoga, y más concretamente el yoga contigo ha despertado en mí emociones y sensaciones desconocidas…además de sentir de forma muy especial: seguridad, ilusión, paz, calma, serenidad, y sobretodo las ganas de seguir evolucionando, de seguir fluyendo. Y tú como persona eres la mayor responsable. Gracias Palmi!
    Quiero másss!!! 🤗🧘🏻‍♀️🙌🏼

    Cada vez estoy más contenta de haber empezado a practicar yoga, era algo que tenía en mente hace tiempo, y gracias a ti he podido descubrir esa parte de mí que aún no conocía. Al estar tan contenta ya le recomendé a algunas personas tus clases y lo seguiré haciendo. Espero poder seguir disfrutando de la práctica mucho tiempo más.

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?