

Tus explicaciones de las asanas son muy fáciles de comprender, aunque no te vea puedo saber cómo ponerme. También me he dado cuenta que estas muy pendiente de que lo hagamos bien y sin hacernos daño, para lo que te acercas a la pantalla del ordenador para vernos mejor y darnos las correcciones precisas para mejorar. Además, ¡se nota que te encanta lo que haces y eso lo transmites!

En mi caso el yoga me está viniendo muy bien porque yo salgo a correr tres o cuatro veces a la semana, tengo que estirar bastante para no lesionarme, y aparte me sirve para tonificar todo el cuerpo. Y la flexibilidad ya me la estoy notando mejor, ¡Osea que genial! Alucino como haces todos los ejercicios casi sin despeinarte


Cada vez estoy más contenta de haber empezado a practicar yoga, era algo que tenía en mente hace tiempo, y gracias a ti he podido descubrir esa parte de mí que aún no conocía. Al estar tan contenta ya le recomendé a algunas personas tus clases y lo seguiré haciendo. Espero poder seguir disfrutando de la práctica mucho tiempo más.
